El 4 de agosto arranca la cartelera del Palenque FENAPO 2023 con la actuación de María José. No te pierdas su concierto, sus mejores éxitos y el carisma de una de las mejores cantantes de pop en México. Adquiere ya tus boletos y no te quedes fuera.

María José es una artista multifacética que ha logrado destacar en el mundo de la música, el teatro y la televisión. Su carrera comenzó desde muy joven, cuando formó parte del grupo Kabah, uno de los más exitosos de los años 90.

Desde entonces, ha lanzado seis álbumes como solista, obteniendo varios premios y reconocimientos por su talento vocal e interpretativo. Algunos de sus mejores éxitos son «No soy una señora», «Adelante corazón», «Lo que tenías conmigo» y «Hábito de ti». Además de cantar, María José ha participado en diversas obras de teatro musical, como «Chicago», «Jesucristo Superestrella» y «Vaselina».

También ha sido conductora de programas de televisión, como «La Voz» y «Pequeños Gigantes». María José es una artista completa que sigue sorprendiendo a su público con su versatilidad y carisma.

Los boletos para el concierto de María José del Palenque de la FENAPO 2023 se pueden adquirir en línea y también en el palenque de la feria.

Boletos María José FENAPO 2023

comprar boletos

boletos maria jose palenque fenapo 2023

Checa la cartelera completa en: Programa FENAPO 2023

Por fenapo